viernes, 5 de marzo de 2010

CAMBIOS Y MAS CAMBIOS

Como ven ahora tengo cambio de jefe lo cual en mi trabajo es normal pues en mis dos años y cinco meses he cambiado de jefe 5 veces contando esta.

Pero el señor cree que se las sabe de todas todas y nos quiere acoplar a su modo, lo cual no sabe
es que nosotros tenemos funciones especificas y ademas podemos funcionar sin el, pero al señor
se le antoja acoplarnos a su modo.

Lo cual nos tiene sin cuidado trabajamos como siempre pero tambien que nos de respeto si pide respeto, ademas trae gente como la betty (apodo impuesto por mis compañeros de trabajo) no es educada, ni siquiera sabe escribir en computadora pero eso si como se cree de la alta sociedad me divierte hablando de que su hermana fue de vacaciones a españa y no se que estupides mas lo cual no sabe es que nosotros, bueno la mayoria hemos tratado con gente importante, como gobernadores, presidentes municipales,periodistas reconocidos, pintores etc.

es bueno escribir ya me he liberado un poko la frustacion

0 comentarios:

Publicar un comentario