miércoles, 21 de julio de 2010

Busco a alguien


Busco A Alguien, Que Me Pueda Amar Y Que Se Deje Amar.
Busco A Alguien Imperfecto, Con Errores
Porque Equivocarse Esta Bien, Te Vuelve Más Humano.
Sueño A Alguien Que Me Consuma Con Su Mirada,Y Con Su Ser..
Sueño A Alguien Que No Crea Que El Sexo Lo Es Todo, Pero Que Es Importante.
Quiero A Alguien Que Acepte Mis Errores,Y Los Comprenda,
Y A Su Vez Que Me Deje Entender Los Suyos.
Quiero A Alguien Que Este A Mi Lado,Que Me De Fuerzas, Con Sus Fuerzas.
Amaría A Alguien Que Me Diga:Un "Te Quiero" Y Muchos Mas  Un "Te Amo".
Amaría A Alguien Que Me Tenga Curiosidad, Curiosidad Por Descubrir Mi Alma...
Que Todavía No Sabe Esconderse Bien.
Amaría A Alguien, Que Me De Un Abrazo,Cuando Alguna Pena Me Parta El Corazón.
Necesito A Alguien Que Este Conmigo Por La Eternidad, Y Que Con Su Amor Inmortal,Trascienda En  El Tiempo.
Necesito A Alguien A Quin  Pueda Apreciar,Más Que A Mi Propia Vida.
Necesito A Alguien Que Acompañe Este Corazón,
Que No Puede Con La Soledad, Y Que Ya No Quiere
Vivir En Ella
Busco Y Busco A Ese Amor,  Pero No Uno Cualquiera Sino Mi Amor;
El Amor Por El Que Yo Despertaría Cada Mañana,
Y Cada Noche, Para Ver Si Esta A Mi Lado.
Solo Busco Y Busco A Mi Amor, El Amor De Mi Vida,
Pero Es Tan Difícil Encontrarlo.
Ojalá Fueras Tú......

0 comentarios:

Publicar un comentario