miércoles, 21 de julio de 2010

la declaracion de amor


Los sueños se pueden lograr, si uno tiene voluntad e inspiración...
http://www.youtube.com/watch?v=I0k9n3s10Hc
Cuando era niño, y veía y admiraba lo que hacia David Copperfield...
La magia fluye de nuestras manos.
Ve lo que hizo David, hizo algo increíble con sus manos
Materializo un sueño que él tenía.
Pues si él hizo magia con las manos para lograr un sueño,
Porque, no nosotros con nuestramos manos,
No hacemos una magia llamada relación.
Que no sea ilusión, o daño alguno,
Ni traición, ni intriga de cualquier índole,
Si no, así como lo que hizo David,
Que sea un anhelo que brota de las manos.
Que las personas no puedan explicarse como se hace.
Ni si quiera puedan indagar para llegar a un esclarecimiento de lo que brota
Y que no sepan por donde encontrarla...
Y que todos se pregunten, pues como le hacen...
Me encetaría hacerlo vida a tu lado.
A todo lo anterior,
Pues es lo que ofrezco, una relación
Segura, concreta, sin miedos, sin tapujos,
Con una fuerza imparable, con un respaldo inigualable,
Con un respeto fiel y leal a tu corazón e intereses.

4 comentarios:

VIRGINIA dijo...

MUY HERMOSO POEMA LUIS, EN VERDAD TE FELICITO, PORQUE SE NOTA, QUE LA PERSONA QUE TE LA ESCRIBE ESTA MUY ENAMORADA Y ENTREADA ASI ATI, TE MANDO UN BESOTE Y ABRAZOTE. :) TE AMO, Y TE MANDO UN BESOTE AMOR,

Unknown dijo...

Balla que sorpresa por algo te segui y me caiste bien perfecto esto es perfecto,realmente a la persona que se lo escribiste se debe de sentir muy afortunada...claro bien dicen si vas a hacer algo no lo dudes solo hazlo...por todo esto un mega abrazo y felicidades..

Unknown dijo...

@gabrirma..me gusto muy bueno escri el anterior comentario pero no puese mi nombre...soy IRMA felicidades...

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a leer y me gusta mas y mas...la verdad es muy bueno me encanta...Felicidades Soy Irma osea @Gabrirma

Publicar un comentario